عدد الضغطات : 9,255
عدد الضغطات : 7,627

Forum Machine translation

إضافة رد
 
أدوات الموضوع انواع عرض الموضوع
     
قديم 12-16-2012, 07:53 PM   رقم المشاركة : 1
MT
Machine translation
 
الصورة الرمزية MT





 

الحالة
MT غير متواجد حالياً


 



 
افتراضي Cactus

Cactus
Aloe vera

La paciencia y tipos:

Paciencia grupo de más de 200 plantas caracterizadas por hojas con los peces, y el desierto paciencia longitud de las piernas planta varían en función de los diferentes tipos, y sus papeles solicitar verde denso dieta cubierta cerosa piel y el borde del papel de espinas. Los tallos de la planta en los primeros años del crecimiento a corto. La altura de la planta alcanza un metro o más de tantos años más tarde. Y plantar unos pocos ramificación.

Flores grandes allí en la forma de Nora en un racimo floral largo y tienen diferentes colores que van del amarillo al rojo vivo.

Hay tres tipos de paciencia se utiliza en la medicina es: Aloe vera es conocido paciencia normales Son de documentos agrupados cifra rosado cualquier espectáculo de la tierra en la forma de un Rmohah ramo o laringe varían en longitud de 20 a 30 cm y una anchura de alrededor de 4 a 7 cm, y su extremo apuntado muy borde extremo tenedor afilado cepillos de espinas y cuando las plantas crecen de edad se graduó largo alcance en el mercado alrededor de los metros y quizá más. Y estar en el rango superior de las flores en forma de un clúster.


El segundo tipo es la paciencia africano científicamente conocida como Aloe perry i que es similar al tipo normal vegetativamente, pero deja cortas las flores rojo-verde y naranja inflorescencia y ramificación.

El tercer tipo es la paciencia asiática y científicamente conocido como Aloe Ferox Este tipo pata larga que quizás hasta 3,5 metros y deja muchos número de 60 cm de longitud y 5,3 cm de ancho. La superficie superior de la hoja de color verde oscuro, ya sea la superficie Vozark fondo verdoso, el borde de espinas altas, ramificados inflorescencias densas flores de color naranja o blanco.

Partes usadas paciencia: agua suculentas.


Hogar original de la paciencia: el hogar original de la paciencia de África oriental y meridional y la península arábiga y crece en estado silvestre en los trópicos y ahora se cultivan ampliamente en todo el mundo. Y la paciencia cuando se crece en los hogares son pocas las sustancias activas que compararon paciencia que crece en estado salvaje.

Los componentes químicos de la paciencia: contiene paciencia savia Gelokozydat انثراكينونية difieren sustancias activas en función del tipo de planta, por ejemplo de tipo paciencia Aloe Ferox contiene solamente el compuesto Algelokoside aloína (aloína) y otras especies contienen al lado de este compuesto en Barbaloin Barbalion y compuesto Alue-emodina también contienen materiales de resina y ácidos Afsip y azúcares múltiples y algunos minerales.

Cómo dibujar lixiviados agua que contiene sustancias activas de las hojas de la paciencia?


Hay varias maneras para extraer el jugo de la paciencia hojas, a saber:

1 - No es una forma antigua pero buena una obra de excavación en el diámetro del suelo alrededor de metro y medio a dos metros y un metro de profundidad luego de cuero forrado fosa ejemplo toro limpiar luego paciencia cortar las hojas de las bases y se centran en los bordes de la Vtsel agujero de estas suculentas papeles y cuándo reemplazar empobrecido nuevas hojas tan impregnada suculentas todo agujero base y luego quitar las hojas del agujero y dejar el jugo a secar al sol y cuando la piel seca aplicado de una manera determinada y permanecen agua suculentas seco en la piel y se vende en los mercados comerciales de esta manera, incluso si usted va a cualquier Atar y le pregunté acerca de la paciencia puro limpio que vendrá a la piel pieza que contiene Paciencia con marrón y le cortó un trozo de piel y con paciencia.

2 - La segunda manera de cortar las hojas paciencia en pedazos pequeños y luego se colocan en recipientes de hojalata y la base de estaño perforado y colocado bajo el recipiente y el recipiente a otro y luego se coloca Valores piezas en encaje sangre y dejar extractos de purga, donde se hunden hasta el fondo de la olla y repetir el proceso cada vez que se termina de jugos de las hojas primera , se sustituye por una nueva, y así sucesivamente.A continuación, toma jugo y Bamrarh purifica en varias pantallas para filtrar las impurezas y los pedazos de papel y luego llevados a secar al sol y al aire libre hasta que el agua se evapora y suculentas secos, donde se convierte en una masa sólida de color amarillo claro y tiene un brillo brillante transparente y esto es una especie de las mejores especies comerciales.


3 - era manera fría: tomada pista de Valores de la planta y cortar en trozos pequeños ya sea a mano o con máquinas de cortar y luego apretar hidráulicamente por suculentas edad de salida automatizados pegajosas con la producción en masa, y luego rodar sobre los vasos Gharbalah a purificadas y jugosos evapora hojas frescas en el ambiente natural hasta que el agua se evapora y cuando la sequía se convierte en una masa sólida, pero este tipo es menos calidad que los tipos anteriores.


4 - El agua forma era: las hojas cortadas en trozos pequeños y sumergidos en recipientes de gran extracto llena con agua y se coloca sobre el fuego hasta que hierva y cocinar en el fuego de entre dos y tres horas y llevado extracto acuoso y agregar agua limpia otra vez y las hojas de las horas de incendios varios y combina acuoso otra vez, y luego combina todos abstracto y se evapora en el fuego hasta que la sequía y obtener un bloque sólido y el color de este tipo de paciencia verde oscuro y es uno de los pocos tipos de calidad.


5 - la forma moderna: paciencia hojas de corte y suculentas se puede separar el agua de estas pequeñas piezas en uno de los medios mecánicos y métodos de evaporación y concentración de la siguiente manera:

A - después de la extracción de zumo era mecánicamente automatizado, debe ser purificada y después se colocaron en recipientes de concentración bajo presión reducida y a una temperatura de entre 50 a 60 Conferencia de varias horas.

B - después de concentración del jugo y evaporar la mayor parte de cien corriente de aire caliente se pasa al elemento central en vasos de enfoque, y este proceso continuará hasta que se convierte en un sólido cohesivo.


C - después jugoso automáticamente salida y purificado de las impurezas y el jugo de sustancias extrañas se coloca en la centrífuga a una temperatura de 100 Conferencia de una hora o más hasta que se vuelve sólido y seco. Esta clase de paciencia paciencia el mejor tipo anterior.



Utiliza la paciencia en la antigua medicina?


Faraones utiliza jugo de paciencia por la boca como una bebida para eliminar la dismenorrea y amarillo como un laxante para el intestino grueso y se utilizó pintura del exterior para el tratamiento de dolor en los ojos y por encima de las heridas y quemaduras para acelerar su recuperación. Se dice que Cleo Patra fue la causa de su belleza se utiliza para extraer la paciencia de su loción para la piel.


Los eruditos árabes han dicho Abubakar Razi en la paciencia "paciencia empapado es útil para aquellos que no bloquea los alimentos en el estómago, y la pintura paciencia heridas ayuda a la curación y beneficioso contra el sangrado y relieves venas, bebió el primer día alrededor de 3,5 gramos de paciencia en el segundo día y el tercer día 7 gramos con pintura venas paciencia jugo relieves se prueba también.


Como Ibn al-Bitar dice "paciencia Whitlow EDML y tumores de beneficios y ampollas y dolor en las articulaciones y la nariz, llagas en la boca y los músculos en el lado de la capa de la lengua y la bebida."

Dijo David Antioquía en su boleto "la paciencia de la medicina honorable emerge combina tres y purifica el dolor del cerebro y en el pecho y las enfermedades del estómago en su conjunto, y fortalece las acciones de las drogas y se va comezón, sarna y heridas y miel pintura roja y kohl mediante la limitación de la vista. dijo puerro agua de cocción sanado estómago todas las enfermedades y dejó caer las hemorroides.


La paciencia en la medicina moderna:


Un equipo internacional de investigadores ha descubierto que el gel fabricado a partir de la planta de cactus, una hoja de la planta nativa aguja a Sudáfrica, lo que ayuda en el tratamiento de las úlceras del estómago y los intestinos y Prevención ( CDC) .

Un equipo del Queen Mary College de Medicina de Londres, Inglaterra llevó a cabo experimentos mostraron que la planta de aloe es eficaz, útil en la producción ayuda a que el proceso de curación de las úlceras que afectan el sistema digestivo .


Los investigadores creen que esta planta, que es llamado en Inglés Aloe Vera puede ser particularmente útil en casos de úlceras que resultan de comer fármacos antiinflamatorios es una sección de la cortisona .


Los investigadores también encontraron que la planta ha demostrado la eficacia de la lucha contra el dolor y utilizado desde la antigüedad para el tratamiento de quemaduras y casos de piel incluyendo la sarna y las quemaduras solares y picaduras de insectos . planta utiliza como un elemento clave en los materiales y cosméticos porque el grado tasa de pH de la piel (PH) , y utilizar la planta como laxante, y Hay cierta evidencia que indica que aumenta la capacidad de inmune .


IBS está trabajando investigadores de Mauricton Hospital, Swanzaa experimentos para probar si el planta en realidad para tratar el síndrome de intestino irritable . Dicho Especialista Gastroenterología profesor John Williams para mí. mí. ABC News Online, colon tratamiento nervioso más común y más difícil . adicional, este caso totalmente benigno , pero muy molesto para las personas que la padecen . dijo Williams , "Tenemos algunosindicios de que el Aloe Vera es una ventaja, pero no sabemos si esto es real o sólo un enlace a la situación mejora y de regreso a la recaída .

demostrado en los Estados Unidos extracto de cactus cura de heridas y quemaduras, y aumenta el suministro de sangre a losáreas. En el estudio clínico llevado a cabo en 1995 en los diabéticos demostraron que el impacto cactus en el nivel de azúcar en la sangre, también demostró otro estudio que el consumo de relleno cuchara de jugo de té de aloe fresca dos veces al día reduce los triglicéridos y azúcar en la sangre . tiene también un estudio de investigación de la Facultad de Farmacia King Saud University, así como en el King Faisal Hospital de paciencia en el impacto sobre el azúcar de la sangre y los estudios demostró la reducción de cactus de azúcar en la sangre. También concedió una patente a la empresa de Texas EE.UU. en 1994 demostró que uno cactus derivados activa el sistema inmune, y esto será útil en el tratamiento del cáncer y anti-virus tales como el VIH y el virus que causa el sarampión .

Los resultados de la investigación científica moderna para confirmar que la paciencia conclusión útil en el tratamiento de algunas enfermedades de la piel, acné, se ha centrado en las compañías globales a la industria farmacéutica fabrica loción médico contiene un resumen de la paciencia. También se abrió en las conferencias mundiales de Medicina y Farmacia, que discutieron algunas investigaciones acerca de la paciencia que tiene un gran beneficio terapéutico para las úlceras gástricas y la esquistosomiasis intestinal.

La investigación tiene la paciencia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de El Cairo sobre la paciencia jugo y se descubrió que el jugo de las hojas frescas tiene un efecto fatal de los espermatozoides.


Y confirma uno de los profesores de farmacología en la Universidad de El Cairo había estado preparando una pomada contiene saponina Aljbxueq para uso tópico como medio de anticoncepción.

El centro también llevó a cabo la investigación y el Control de Drogas de la República Árabe de Egipto en busca de impacto savia la paciencia de las úlceras de estómago en términos de prevención y curación - Los resultados mostraron la posibilidad de prevenir la formación de úlcera gástrica mediada dar a los animales experimentales paciencia exprimidor de papel.

También encontró que la paciencia de la propiedad para ayudar a acelerar la curación de las úlceras de estómago. He descubierto en Occidente por la capacidad del paciente de primera vez para curar quemaduras, especialmente quemaduras de radiación.


La paciencia es un excelente tratamiento de primeros auxilios mantienen en la casa para las quemaduras, las quemaduras solares y contusiones y cortes, y obtener una paciencia papel y líquidos extractos colocados sobre la quemadura o una herida o de otra manera. Las láminas de gel es útil para casi todos los casos de piel que necesitan para mitigar o detener como trataba a las venas varicosas en cierta medida.


La paciencia es uno de los laxantes fuertes para adaptarse Alantheraknyon Gelokozydat que tienen una característica de recocido, donde se paga el colon a la deflación general que permita una evacuación intestinal después de 8 a 12 horas para tomarla. También alerta al momento de los hechos en la digestión paciencia cuando se toma en pequeñas dosis.


- Se utiliza paciencia jugo a una cucharada por la mañana antes del desayuno, a la constipación de los casos y los cólicos.
- paciencia utilizado cucharadita de jugo de tarifa diaria para el tratamiento de la dispepsia y el estómago débil y el hígado.
- se utiliza pulpa deja paciencia o concluye la tasa anterior mismos para el tratamiento de úlceras estomacales e intestinales.
- jugo utilizado Papel paciencia Kdhan actualidad tres veces al día después de lavar lugar bien para el tratamiento de espinillas y acné.
- Jugo usado deja Kdhan paciencia tópica dos veces al día para el tratamiento de heridas y acelerar la cicatrización .
- Se usa jugo de paciencia Kdhan actualidad tres veces al día para el tratamiento de úlceras en la boca y el oído.
- paciencia jugo utilizado pintor local con un masaje dos veces a tres veces al día con el calentamiento de la zona afectada, y para el tratamiento de los tumores de las articulaciones y dolor muscular.

¿Hay efectos secundarios de la paciencia?

No hay daños colaterales de la paciencia, pero si se usa de manera indiscriminada, las mujeres embarazadas deben y hemorroides pacientes no comen paciencia por temor a su impacto en el extremo inferior del intestino grueso. , el uso prolongado de paciencia puede conducir al cáncer rectal no debe usarse en niños menores de segundo año diez.

Las cactáceas conocidas y que se utiliza desde hace cientos de años y se conoce comúnmente paciencia, paciencia tipos excepto que hotty y Ajodhapara uso médico es del tipo conocido científicamente como el Aloe Vera y la paciencia contiene laxante material conocido como AlgelokoAlantrakenonih y Humen laxantes fuertes y allí que en las farmacias pastillas o Kposlat usado contra el estreñimiento . También hay paciencia en forma de materia seca en las tiendas de perfumería. Y la paciencia si aumentar la dosis para uso interno es peligroso porque es un laxante fuerte. Y paciencia disminuye el azúcar, pero con una dosis muy pequeña.

Y no debe ser utilizado si hay una inflamación en el intestino o en el colon y continuar utilizando internamente conduce a la baja tasa de potasio en el cuerpo y son no recomienda continuar para ser utilizado por más de dos semanas .




Citando periódico Riyadh Adaptado Lunes, 25 de septiembre 1425 Issue 13289 Año 40

O Sattam pedir paciencia y beneficios, y quisiera mencionar cómo utilizar el conocimiento que lo utilizan como beber café?

- O paciencia Sattam es agua suculentas que se extrae de las hojas de la paciencia y la paciencia no son dos tipo puro vendido que está dentro de la piel y el otro tipo es puro color negro verdoso y el tipo puro de color Beni Saf y paciencia de las drogas conocidas aconseja el uso y se utiliza ampliamente como un laxante o purgante dosis simples y como tónico para el estómago y el azúcar sanguíneo reducido, pero no debe seguir utilizándolo durante mucho tiempo, ya que causa diarrea y daño no tomar un pedazo pequeño como el grano de café con una taza de café al día y paciencia usa los problemas externos de la piel se consideran paciencia exprimidor mejor tratamiento nuevo para las quemaduras en papel roto y toma de su agua y las colocó sobre quemaduras, cortes o contusiones donde nada equivalente de una droga más aptos también paciencia savia es muy bueno para el cuero cabelludo, donde pasa las grietas y picores y de otra manera.



Se dijo con paciencia:
paciencia: cactus savia del árbol para congelar y Ojodh lo que era rojo amarillento a slash (rubia).
dosis: AED 3,2 gramos al peso resuelve agua tibia facilita el abdomen y purifica el estómago. Es los medicamentos más útiles para el estómago de otro fármaco. El beneficio de Malinjul (blues grave), la locura y la obsesión.
paciencia.. tanino drogas del estómago y pierde masilla (Alban pavo) con azafrán (lo que significa que se añade a la masilla con azafrán y Dar chino ni siquiera tienen efectos secundarios)
paciencia: un medicamento útil para el estómago de cualquier otra droga. Un tanino estómago medicamentos. Y vaya ictericia.
paciencia: entrar en el tratamiento del cáncer.
paciencia. Con el pelo rue larga
paciencia: Ubicado en el grano psicológico y purifica el cerebro.
paciencia: vómitos parada y tiene un efecto terapéutico es bueno para las úlceras de estómago.
paciencia. buena para la generación de la menstruación, lo cual es bueno para la psoriasis y el eczema
paciencia: para la dismenorrea y la generación de sangre menstrual.
paciencia purifica bilis curiosidad en el cerebro y los nervios de la vista, y se benefician de la nariz llagas y la boca, y fácil de negro.
Verde paciencia: Coma verde paciencia siempre con el estómago vacío enfermedad cut Alcolnj bug (enfermedad intestinal).
paciencia: la fuerza que queda en estómago Cefaqat de un día a dos días y se le dijo durante una semana.
paciencia y paciencia copa en el riesgo día frío como otros laxantes.
paciencia: prevenir la infección, y no tiene efectos secundarios.
paciencia: Irritante paciencia de estómago membrana que conduce a los materiales Kira secreción cantidad mucosas protectora de la úlcera.


Si copia cualquier página de este sitio Sírvase indicar la fuente de la siguiente
cita Hawaj


توقيع MT

Machine translation


رد مع اقتباس
     

  • إضافة رد

    مواقع النشر (المفضلة)

    المواضيع المتشابهه للموضوع: Cactus
    الموضوع كاتب الموضوع المنتدى مشاركات آخر مشاركة
    Aloe vera Cactus MT Forum 0 12-16-2012 07:57 PM
    Cactus MT Forum 0 12-16-2012 07:53 PM
    Cactus MT Forum 0 12-16-2012 07:52 PM


    أدوات الموضوع
    انواع عرض الموضوع

    تعليمات المشاركة
    لا تستطيع إضافة مواضيع جديدة
    لا تستطيع الرد على المواضيع
    لا تستطيع إرفاق ملفات
    لا تستطيع تعديل مشاركاتك

    BB code is متاحة
    كود [IMG] متاحة
    كود HTML معطلة

    الانتقال السريع

    الساعة الآن 08:39 AM.


    Powered by vBulletin Version 3.8.4
    Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd
    Translation by Support-ar
    Ads Management Version 3.0.0 by Saeed Al-Atwi
    جميع ما ينشر في المنتدى يعبر عن رأي كاتبه فقط . .ولا يعبر بالضرورة عن رأي ادارة الموقع